Policías pusieron fin a un evento de carreras clandestinas

Policiales - 29/06/2020

La Policía sorprendió a un nutrido grupo de personas corriendo “picadas” cerca de una tosquera. Seis jóvenes fueron llevados a una comisaría. Secuestraron cinco vehículos.


Gran cantidad de jóvenes en motocicletas fueron sorprendidos por la Policía ayer mientras jugaban carreras clandestinas de motocicletas, en proximidades a una tosquera situada en la zona Sur de la ciudad capital.


Saldo del operativo efectuado en horario de la tarde, seis jóvenes resultaron demorados y cinco vehículos secuestrados, según información suministrada desde la institución de seguridad.


Vecinos del barrio Río Paraná denunciaron mediante un grupo de WhatsApp (creado junto a la fuerza del orden) sobre el movimiento de un nutrido grupo de personas en motos hacia un predio cercano a la ribera del río.


Autoridades del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 5 (GRIM 5) llegaron a ese sitio justo en el momento cuando mujeres y hombres jóvenes participaban de un evento “ilegal”.


La reunión consistía en una serie de desafíos. “Hacían piruetas peligrosas y ‘picadas‘ con el uso de motocicletas modificadas para esa competencia”, indicaron las fuentes consultadas.


Buena parte de los concurrentes alcanzaron a escapar. Muchos de ellos serían menores de edad.
Respecto a los demorados se informó que debieron conducirlos hacia la comisaría seccional Decimoquinta.